futbol.futbol_internacional.internacionales.gabriel-jesus-brasil-ya-mostro-que-puede-jugar-y-vencer

Gabriel Jesús: 'Brasil ya mostró que puede jugar y vencer sin Neymar'

Gabriel Jesús: 'Brasil ya mostró que puede jugar y vencer sin Neymar'
Los jugadores de la selección brasileña durante un entrenamiento | EFE
Gabriel Jesús aceptó que Neymar es importante para la selección, pero pueden ganar sin él
2020-11-11 | EFE
Comparte en:

El atacante del Manchester City Gabriel Jesús dijo este miércoles que la selección brasileña ya demostró varias veces que puede ganar sin la presencia de Neymar y que trabaja para lograrlo el viernes cuando reciba en Sao Paulo a Venezuela por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

"Sabemos de la calidad de Neymar y de su importancia, tanto en su club como en la selección, sabemos todo lo que aporta; pero tratándose de la selección brasileña todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad y saber suplirlo", afirmó el campeón olímpico en una rueda de prensa en la concentración de la Canarinha.

"Con Neymar la victoria es más fácil, pero la selección ya mostró que puede jugar sin él y vencer sin él", agregó el delantero del Manchester City en rueda de prensa en la Granja Comary, el centro de entrenamiento donde Brasil se prepara desde el lunes para sus dos próximos compromisos de las eliminatorias sudamericanas.

Los jugadores de la selección brasileña durante un entrenamiento

Gabriel Jesús recordó que el atacante del París Saint Germain también fue desconvocado de la selección brasileña que disputó la Copa América el año pasado por lesión y que, sin su principal referente, la Canarinha se consagró campeona.

Según el ariete, todos los convocados para los dos próximos partidos de Brasil por las clasificatorias a Qatar 2022 tienen calidad y algunos deberán suplir al atacante del PSG.

El atacante afirmó que, pese a que en el City juega más como delantero centro, no tiene ningún problema en jugar como punta en la selección en el lugar de Neymar.

"En la selección juego más como punta. No tengo preferencia. En donde el técnico me ponga yo intentaré hacer lo mejor", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDUARDO VARGAS: 'SAMPAOLI SACA LO MEJOR DE MÍ COMO JUGADOR Y COMO PERSONA'