futbol.futbol_internacional.internacionales.gareth-southgate-revela-que-jude-bellingham-ha-estado-un

Gareth Southgate revela que Jude Bellingham ha estado 'un poco molesto' las últimas semanas

Gareth Southgate revela que Jude Bellingham ha estado 'un poco molesto' las últimas semanas
Bellingham no la ha pasado bien | AP
El entrenador de Inglaterra considera que el volante no la ha pasado bien recientemente con Real Madrid
2024-03-22 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Inglaterra se prepara para enfrentar a Brasil en un partido amistoso este sábado en Wembley. El partido servirá como preparación rumbo a la Eurocopa en este verano, por lo que Gareth Southgate buscará tener a su mejor plantilla en el terreno de juego.

Sin duda alguna, uno de los jugadores más importantes de Inglaterra será Jude Bellingham, el volante estrella del Real Madrid, sin embargo, de acuerdo con el entrenador inglés, el joven futbolista no ha la ha pasado bien las últimas semanas.

El dT habló del joven futbolista

Durante la conferencia de prensa previo al partido, Southgate reveló que el futbolista inglés llega al juego un tanto molesto por lo que ha vivido con el Real Madrid en las últimas semanas, incluyendo una lesión y una expulsión.

"Las últimas semanas han sido un poco difíciles para él, por las lesiones y por la tarjeta roja, así que está un poco molesto. Estamos supercontentos y super felices de tenerle, pero aún tiene 20 años. El éxito de nuestro equipo dependerá de todo el equipo", dijo este viernes el entrenador en Wembley.

Ha estado molesto recietemente

Inglaterra debutará en la Eurocopa el 16 de junio ante Serbia, por lo que el juego ante Brasil y otros tres amistosos serán fundamentales para el Jude Bellingham y el resto del equipo, para llegar listos al torneo europeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE QUEDA EN PRISIÓN! DANI ALVES SEGUIRÁ UNOS DÍAS MÁS EN LA CÁRCEL POR NO PAGAR LA FIANZA A TIEMPO