futbol.futbol_internacional.internacionales.gary-neville-arremetio-contra-jugadores-del-manchester

Gary Neville arremetió contra jugadores del Manchester United: "Son como un puñado de niños"

Gary Neville arremetió contra jugadores del Manchester United: "Son como un puñado de niños"
Manchester United quedó eliminado ante el Newcastle en la Copa de la Liga | AP
El exfutbolista de los Red Devils lamentó la actitud de los futbolistas en la derrota ante Newcastle
2023-11-02 | PATRICIA SPÍNDOLA
aspindola
Comparte en:

La temporada del Manchester United ha estado lejos de ser perfecta y ha presentado dificultades en todas las competencias que participa. Su más reciente tropiezo se dio en la Copa de la Ligaen la cual quedó eliminado en casa contra el Newcastle

En este contexto, Gary Neville, exjugador y leyenda de los Red Devils, no contuvo sus críticas contra el actual plantel del equipo de Manchester. El ahora comentarista consideró que la actitud de los jugadores es lamentables y los comparó con niños de colegio. 

Sofyan Amrabat y Bruno Fernandes en la derrota contra el Newcastle

“Los jugadores del United estaban reclamando al colegiado, quejándose... Y mientras se quejaban, el Newcastle estaba atacando. Es algo que verías en el colegio, en los Sub-9″, dijo Neville en Sky Sports. 

“Los aficionados probablemente se esperasen lo que vieron, porque cada equipo que viene se lleva algo. No sé cómo Erik Ten Hag decide las alineaciones, porque ninguno de ellos parece que se merezca jugar. Lo que vemos es una repetición de los futbolistas sin disciplina, sin pasión. Solo arrogancia. Son como un puñado de niños en el patio del colegio”, agregó el exfutbolista. 

Neville durante su época de jugador del Manchester United

El próximo partido del Manchester United será ante el Fulham en la Premier League, competencia en la cual los dirigidos por Ten Hag se encuentran en la octava posición de la tabla, a ocho puntos del quinto lugar, el cual clasifica a Europa League. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO FUE MESSI! GIORGOS GIAKOUMAKIS GANA PREMIO A 'MEJOR CONTRATACIÓN' DE LA MLS

Neville durante una transmisión en Old Trafford