futbol.futbol_internacional.internacionales.genoa-y-johan-vasquez-caen-como-locales-ante-lazio

Genoa y Johan Vásquez caen como locales ante Lazio

Genoa y Johan Vásquez caen como locales ante Lazio
Genoa y Johan Vásquez caen como locales ante Lazio | AP
El defensa mexicano fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro
2024-04-19 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

En el encuentro disputado entre Genoa y Lazio, el equipo dirigido por Alberto Gilardino se quedó corto al intentar abrir el marcador en la primera mitad. A pesar de los esfuerzos, Mateo Retegui no logró capitalizar las oportunidades de gol que tuvo, dejando al Genoa sin anotaciones en los primeros 45 minutos y terminaron por caer en el duelo de la Jornada 33 de la Serie A.

Lazio venció 0-1 a Genoa

En la segunda parte, la Lazio mostró un juego más contundente y logró tomar la delantera con un gol de Luis Alberto en el minuto 67, tras una jugada colectiva dentro del área. A pesar de los intentos del Genoa por igualar el marcador, las intervenciones de Christos Mandas en la portería visitante impidieron que lograran su cometido.

El defensa mexicano Johan Vásquez disputó los 90 minutos del encuentro, sumando así su partido número 27 como titular en la temporada 2023-2024 de la Serie A. A pesar de su participación, no pudo evitar la derrota de su equipo.

Johan Vásquez ante Lazio

Con este resultado, el Genoa se sitúa en el duodécimo lugar de la tabla general con 39 puntos, mientras que la Lazio asciende al sexto lugar con 52 unidades, manteniendo vivas sus aspiraciones de clasificar a competencias europeas para la próxima temporada.

Luis Alberto metió el 1-0

En la siguiente jornada, el Genoa recibirá al Cagliari en el estadio Luigi Ferraris, mientras que la Lazio se enfrentará al Hellas Verona en el Stadio Olimpico.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO BUSCARÁ RÉCORD HISTÓRICO DE TRIUNFOS CONSECUTIVOS EN LMB