futbol.futbol_internacional.internacionales.glorioso-doblete-raul-jimenez-comanda-goleada-de-fulham

¡Glorioso doblete! Raúl Jiménez comanda goleada de Fulham ante Nottingham Forest

Raúl Jiménez se reencuentra con el gol y puso en ventaja al Fulham
Raúl Jiménez en festejo de gol | INSTAGRAM: @fulhamfc
El atacante mexicano se reencontró con el gol y lleva ya tres en Premier League esta temporada
2023-12-06 | PATRICIA SPÍNDOLA | Twitter: @PatuSA_5
drivera
Comparte en:

El pasado 30 de noviembre se cumplieron tres años de que Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo, en un choque con David Luiz, que en ese momento militaba en Arsenal. Para el mexicano, ha sido un largo proceso de recuperación no solo en lo físico, sino en lo mental, y poco a poco comienza a reencontrarse con una mejor versión. 

Raúl en festejo de gol

Tras la lamentable lesión, Jiménez estuvo dos temporadas más con Wolverhampton, pero solo marcó en cinco ocasiones en Premier League. Por ello emigró al Fulham, donde tampoco tuvo un buen inicio pero con tiempo ha logrado retomar confianza y hoy celebró un doblete ante Nottingham Forest. 

Alex Iwobi abrió el marcador en el primer tiempo, al minuto 30, y cuatro minutos más tarde, Raúl amplió la ventaja tras un gran pase de Pereira que el mexicano definió sobre la salida de Odisseas Vlachodimos. Con ello, Fulham se fue al descanso con el marcador a su favor 2-0. 

 

 

Para la segunda parte, el mexicano no se quedó conforme y firmó su doblete como si se tratase de un videojuego, con una jugada imposible que fue una muestra de que la confianza está regresando al corazón y los pies del canterano de América

Raúl en celebración con Alex Iwobi

El mexicano recibió dentro del área un servicio largo y tras controlar de pecho se quitó la marca de Ola Aina con puro cuerpo. Con un recorte dejó atrás a Vlachodimos y, cuando parecía que el balón se le había adelantado demasiado, definió de taconazo con todo y el choque de Murillo, que llegó demasiado tarde para evitar el golazo del mexicano al 54'

 

 

Con ello, el equipo dirigido por Marco Da Silva dejó prácticamente el encuentro, tras lo cual Iwobi marcó su propio doblete 73' y Tom Cairney puso el quinto al 86'. En cuanto a Jiménez, que salió al minuto 79, llegó a tres goles en esta temporada. 

Raúl celebra su gol ante el Nottingham Forest

El primero fue en la derrota 3-1 contra Aston Villa, el pasado 12 de noviembre, con lo que el atacante azteca lleva tres goles en cuatro partidos, con la esperanza de que la cuenta aumente en la segunda mitad de la campaña. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEP GUARDIOLA VATICINA QUE EL MANCHESTER CITY VOLVERÁ A GANAR LA PREMIER LEAGUE

Los números de Raúl Jiménez ante Nottingham Forest