futbol.futbol_internacional.internacionales.griezmann-messi-me-dijo-que-esta-a-muerte-conmigo

Griezmann: 'Messi me dijo que está a muerte conmigo'

Messi y Griezmann en festejo
Messi y Griezmann en festejo | EFE
El francés descartó que haya tenido algún problema con el astro argentino
2020-11-23 | EFE
Comparte en:

Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, desveló este lunes que cuando fichó por el club azulgrana y habló con Lionel Messi, el jugador argentino reconoció que le "jodió" que hubiese rechazado a su equipo una primera vez cuando apostó por él públicamente.

Es uno de los extractos de la entrevista emitida por Movistar Plus en el programa "Universo Valdano", en el que Griezmann rompió su silencio para intentar aclarar algunas polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que le dejen "en paz" y tranquilo para poder adaptarse al Barcelona.

Griezmann llegó al Barcelona hace dos veranos para empezar la temporada 2019/20. Después de tres entrenadores (Ernesto Valverde, Quique Setién y Ronald Koeman), ha sido objeto de muchas críticas. La primera, por decir no al Barcelona el verano anterior a través de un documental ("La decisión") que molestó a sectores de ambos clubes.

Messi y Griezmann en festejo

Entonces, cuando finalmente fichó por el Barcelona, mantuvo una conversación con Messi, que un año antes apoyó el fichaje del que ahora es su compañero: "Hablé con Leo después de cuando llegue. Él me dijo que cuando rechacé la primera vez le jodió y le dolió porque había hecho comentarios públicos. Me habría pasado igual. Pero me dijo que desde que estuviera en mi equipo iba a estar a muerte conmigo. Es lo que noto", apuntó.

Griezmann decidió cambiar de club porque, aseguró, notó que necesitaba cambiar de aires y aprender "otra cosa" después de varias temporadas en el Atlético. También informó de que fueron claves las salidas de compañeros como el uruguayo Diego Godín y el francés Lucas Hernández.

Sobre su menor rendimiento en el Barcelona, dijo que una de las causas puede ser que ha tenido tres entrenadores y, por eso, ha sido difícil para él.
"Es complicado cuando llegas de un equipo con su estilo de juego y llegas al Barcelona que es lo contrario y tienes tres entrenadores y una pandemia sin cuatro meses jugando. Todavía necesito tiempo para adaptarme a mis compañeros y ellos a mí", comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAINEZ TRAS GOLEADA DE ATHLETIC AL BETIS: 'FUE UN PARTIDO PARA EL OLVIDO'