futbol.futbol_internacional.internacionales.grupo-pachuca-hizo-su-primera-visita-al-estadio-del-real

Grupo Pachuca hizo su primera visita al Estadio del Real Oviedo

Grupo Pachuca hizo su primera visita al Estadio del Real Oviedo
Grupo Pachuca hizo su primera visita al Estadio del Real Oviedo | TWITTER @RealOviedo
Jesús Martínez tuvo su primer acercamiento con el joven mexicano Marcelo Flores
2022-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jesús Martínez, máximo accionista del Real Oviedo de España y presidente del Club León, y el presidente del club Martín Peláez acudieron el jueves 4 de agosto al último entrenamiento de pretemporada del conjunto en el que militan los mexicanos Marcelo Flores y Alonso Aceves.

La comitiva recorrió las instalaciones de la ciudad deportiva oviedista y dedicó unas palabras para subir el ánimo en el conjunto que comenzará su preparación para debutar en la temporada 2022-2023 de la Segunda División el próximo lunes 15 de agosto ante el FC Andorra a las 10:30 horas de México.

Pedro Cedillo, socio del Grupo Pachuca, y Joe Aboumrad, representante del Grupo Carso, mismo que posee el 20 por ciento de las acciones del Real Oviedo, también formaron parte del séquito.

Marcelo Flores tuvo su primer encuentro con Jesús Martínez quien se mostró muy emocionado con el fichaje que su equipo logró con el mexicano, ya que del joven se espera un gran crecimiento en el futbol español.

Tanto el ex del Arsenal como Aceves ya dieron muestras de su potencial debutando como titulares con la escuadra dirigida por Jon Pérez Bolo que se midió ante el Real Áviles y venció 1-2 el pasado miércoles 3 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO NAVEDA: FICHAJE DEL MEXICANO ES CALIFICADO COMO 'EXÓTICO' EN POLONIA

Alonso Aceves y Marcelo Flores en el Real Oviedo