Pep Guardiola ha reaccionado luego de la dolorosa derrota del Manchester City a manos del Nottingham Forest en el duelo correspondiente a la Jornada 28 de la Premier League.
El estratega español encendió las alarmas tras caer por la mínima: “Tenemos que ganar partidos. Si no ganamos suficientes partidos seguidos para estar seguros será una batalla hasta el último día”.
Guardiola aseguró que los próximos partidos serán decisivos: “Nos quedan 10 partidos. Hay que ganar muchos partidos para clasificarse (a la Champions League), es así de simple”.
“Para encontrar la manera tienes que jugar mejor. Tenemos que hacer algo, los resultados no van a caer del cielo. Hay que conseguirlo, la situación es la que es. Quedan 10 partidos, empezamos el próximo sábado contra el Brighton”, resaltó el estratega.
Situación del Manchester City
Sin Champions League tras la eliminación en los Playoffs ante Real Madrid el conjunto del Manchester City solo le queda enfocarse en la Premier League, donde se encuentra en el cuarto sitio con 47 unidades todavía con puesto a Champions League pero presionado por Chelsea y Brighton con 46 puntos.

Próximo partido
Manchester City tendrá un partido crucial en la Jornada 29 y será recibiendo al Brighton el próximo 15 de marzo y una derrota podría catapultar quedarse sin competiciones europeas para la siguiente temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA LLEGÓ A 500 GOLES RECIBIDOS EN EUROPA