futbol.futbol_internacional.internacionales.guardiola-sobre-la-remontada-ante-aston-villa-llame-al

Guardiola sobre la remontada ante Aston Villa: 'Llamé al Real Madrid y me dieron un consejo'

Guardiola dirigiendo al Manchester City en partido de Premier League
Guardiola dirigiendo al Manchester City en partido de Premier League | EFE
El estratega español destacó el accionar de los Citizens para remontar en el Etihad Stadium y quedarse con el título
2022-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pep Guardiola no dejó escapar la oportunidad para tomar con humor la remontada que realizó el Manchester City ante el Aston Villa; resultado que le valió para conseguir el bicampeonato en la Premier League.

"Llamé al Real Madrid y me dieron un buen consejo", declaró el estratega español luego de que los 'Citizens' se recuperaran de una desventaja 0-2 en un lapso de cinco minutos en el Etihad Stadium.

"No hay explicación en Madrid, no hay explicación hoy. Es el momento. A veces es bueno vivir este tipo de situaciones, siento que esto nos ayudará a ser más fuertes la próxima temporada.

Guardiola dirigiendo al Manchester City en partido de Premier League

"Tal vez necesitamos un poco más de tiempo, pero cada segundo que pase después de esta Premier League nos daremos cuenta de que cinco títulos de la Premier League en cinco años en este país es probablemente el mejor logro que hemos conseguido en nuestras carreras. Es increíble", añadió.

El comentario que emitió Guardiola hace referencia a la sorpresiva eliminación del Manchester City ante el Real Madrid en la Semifinal de Champions League; tras tener una ventaja de 5-3 en el marcador global hasta el minuto 90, que los merengues anotaron dos goles de manera rápida para mandar el compromiso a tiempo extra, donde Karim Benzema sentenció el triunfo de penalti.

Guardiola dirigiendo al Manchester City en partido de Premier League

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZLATAN: 'MINO RAIOLA ME HUBIERA DICHO QUE SIGUIERA ROBANDO POR DIEZ AÑOS'