futbol.futbol_internacional.internacionales.guardiola-sobre-si-el-city-hara-el-pasillo-esto-no-es-la

Guardiola sobre si el City hará el pasillo: ‘Esto no es la Liga, es la Champions’

Pep Guardiola en conferencia previo al duelo vs Real Madrid
Pep Guardiola en conferencia previo al duelo vs Real Madrid | AP
El DT de los Citizens felicitó a Ancelotti por su buen paso con el Madrid, pero descartó un pasillo al inicio
2022-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El pasado fin de semana el Real Madrid logró levantar su título 35 de LaLiga española, por lo que se ha especulado que sus próximos rivales les pudieran hacer el famoso pasillo como respeto y honor al nuevo Campeón. 

Ante esto y con motivo de la Vuelta de las Semifinales de la Champions League, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, descartó que eso sucederá mañana en el Santiago Bernabéu, pues es una competición independiente del futbol español. 

“Esto no es LaLiga, es la Champions, es cuestión de la UEFA. Nosotros ya felicitamos al Real Madrid por ganar LaLiga”, expresó el entrenador español en conferencia de cara al partido de mañana. 

Pep Guardiola en conferencia previo al duelo vs Real Madrid

Además, el DT de los Citizens felicitó a Carlo Ancelotti, primer timonel en ganar el título de liga en las cinco competiciones más importantes de Europa. 

“Le felicito por ganar LaLiga española. Yo lo hice, él lo hizo la semana pasada, ha estado en todo el mundo, en grandes países de futbol, en equipos fantásticos. Aparte de esto es una persona excepcional. Nos encontramos hace años y siempre está tranquilo, controla sus emociones”, agregó Pep. 

Guardiola en su llegada a Madrid

Por último, Guardiola habló de la táctica del Manchester City, donde aseguró que será al igual que el parido de la ida. “Jugaremos como la primera vuelta, lo intentaremos. A veces estás mal y luego llevas a cabo un extraordinario trabajo o al revés Intentaremos hacerlo bien. 

“No hay que mirar hacia el pasado. Todo el mundo está preparado, es la final de temporada. ¿Si estamos igualados con el Madrid? Somos dos buenos equipos, lo vimos la pasada semana. Ellos son Campeones de España, nosotros intentamos en la Premier League”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: LIVERPOOL AVANZÓ A LA FINAL TRAS PASAR SOBRE UN VILLARREAL QUE SUPO SOÑAR