futbol.futbol_internacional.internacionales.haaland-dortmund-sostendra-reunion-con-representantes

Haaland: Dortmund sostendrá reunión con representantes del noruego para definir su futuro

Haaland en un partido con el Borussia Dortmund
Erling Haaland festejando un gol | INSTAGRAM: @Erling.Haaland
El Borussia contempla una junta para saber qué rumbo tomará su 'Killer'
2022-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Borussia Dortmund se reunirá con el padre del delantero noruego Erling Haaland y con su agente Mino Raiola la próxima semana, de acuerdo a información del medio alemán Bild. Esto con la finalidad de conocer su futuro y la decisión que tomó el futbolista de su futuro, el cual sería en España.

Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta el 2024; sin embargo, en su contrato existe una cláusula que consiste en que si el delantero permanecía en el equipo alemán por al menos dos años su valor se rebajaría a los 75 millones de euros para facilitar su salida, pues actualmente eso es un precio accesible para cualquier equipo que sea contendiente a la Champions.

El noruego tendría un ultimátum hasta fin de mes para avisarle al equipo de la Bundesliga si se quedaría una temporada más con los alemanes o sería vendido.

Haaland durante el partido del Borussia Dortmund

El Real Madrid y el Barcelona son los dos equipos favoritos para hacerse con los servicios de Haaland luego de que declarara que prefería jugar en la competencia de España. Sin embargo, el Barcelona tiene complicado el panorama de ficharlo debido a los problemas económicos que tiene actualmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLO ANCELOTTI: 'LOS NÚMEROS EN LALIGA NO CUENTAN EN UNA SEMIFINAL DE LA SUPERCOPA'

Haaland durante un partido con el Borussia Dortmund