Haaland se rinde ante Messi: 'Es el mejor de siempre'

Haaland se rinde ante Messi: 'Es el mejor de siempre'
Erling Haaland en conferencia de prensa | AP
El delantero noruego también habló sobre su desempeño en la temporada
2024-03-05 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Erling Haaland, delantero del Manchester City, alabó a Lionel Messi, con quien contendió por el Balón de Oro y el premio The Best y lo consideró "el mejor de siempre".

"Ganó esos trofeos y ganó también el Mundial. Es el mejor de siempre, en mi opinión", dijo el delantero noruego en conferencia de prensa.

Haaland celebra un gol

El delantero noruego también fue cuestionado sobre su desempeño a lo largo de la temporada debido a las múltiples fallas que ha tenido de cara al arco y aseguró que su objetivo es que el equipo esté bien, por lo que no piensa en ello. 

"El año pasado marqué 36 goles y fui el máximo goleador. Esta temporada sigo siendo el máximo goleador, con 18, así que puedes pensar que está siendo una buena temporada o no para mí. Yo creo que lo estamos haciendo bastante bien como equipo y ese es mi objetivo. He fallado, he fallado muchas ocasiones y seguramente también lo haga en el futuro y la gente me criticará. ¿Tengo que pensar en ello? No", agregó.

Haaland se lamenta tras un fallo

Haaland y el Manchester City tendrán su próximo prueba este miércoles cuando enfrenten al Copenhagen en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ULTRAS DE LAZIO ENTONAN CÁNTICOS FASCISTAS PREVIO AL DUELO DE CHAMPIONS ANTE BAYERN MÚNICH