Respeto a su exequipo. Achraf Hakimi abrió la pizarra en la Final de la UEFA Champions League en el Allianz Arena, sin embargo, el lateral derecho no festejó el gol. Tras poner en ventaja al Paris Saint Germain, el marroquí recordó su pasado en el Inter de Milán, por lo que decidió no celebrar dicho tanto, algo que también la afición italiana le reconoció y le aplaudió.

Hakimi abrió el marcador
Apenas al minuto 12 de partido, el cuadro que dirige Luis Enrique se puso arriba en el marcador. Tras un gran pase de Vitinha al borde del área, Désiré Doué recibió con tiempo y espacio para decidir. Tras un momento con la esférica, el francés descargó con Hakimi, quien con el arco abierto y sin marca solo tuvo que empujar la esférica al fondo de las redes y poner el 1-0.
Con el tanto, sus compañeros del Paris Saint Germain festejaron con júbilo, sin embargo, el autor del gol hizo todo lo contrario. Tras trotar por algunos metros, Hakimi se detuvo casi en el tiro de esquina de la portería en donde metió gol, justo donde se encontraba la afición del Inter. Y a pesar del momento, Achraf tuvo un gesto de agradecimiento hacia la que hace algunas temporadas fue la fanaticada que le ovacionaba.

Hakimi pidió perdón
En lugar de festejar, el marroquí volteó a ver a la afición italiana y con sus manos les pidió perdón, haciéndoles saber que aún los respetaba y no olvidaba su paso por el equipo. Ante esto, la gente del Inter de Milán no dudó en devolverle el gesto y le aplaudió al jugador. Tras esto, Hakimi tuvo un festejo discreto con Désiré Doué y continuó el partido.
Tras su paso en el Real Madrid y Borussia Dortmund, Achraf Hakimi llegó al Inter de Milán en 2020. En dicha etapa, la cual solo duró un año, el lateral derecho jugó 45 partidos en los que registró siete goles y 11 asistencias. Posteriormente en 2021 fue fichado por el PSG con un precio de transferencia de 68 millones de euros.





