futbol.futbol_internacional.internacionales.hamraoui-y-diallo-fueron-convocadas-con-el-psg-tras-dos

Hamraoui y Diallo fueron convocadas con el PSG tras dos meses fuera

Kheira Hamroui, jugadora del PSG Femenil
Kheira Hamroui, jugadora del PSG Femenil | INSTAGRAM: @kheirahamroui
Hace un par de meses Kheira sufrió una agresión y Aminata fue acusada como la responsable
2022-01-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

París Saint Germain dio a conocer que las jugadoras Kheira Hamraoui y Aminata Diallo entraron en la lista de convocatoria de cara al partido ante el Dijon en los dieciseisavos de la Copa de Francia que se disputará este domingo. 

Didier Ollé-Nicolle, director técnico del equipo, volverá a contar con ambas deportistas y aseguró que “están en forma y disponibles para un lugar en grupo”, comentó Ollé. “Ambas llevan más de mes y medio sin jugar y dado que hay un grupo de jugadoras que han jugado y que han ganado puntos, siento que volver a meterlas en la dinámica del grupo”, añadió Didier. 

También añadió que ambas futbolistas empezaran de cero. “Todo el mundo empieza desde cero y en igualdad. La relación entre el equipo es normal. Aminata y Kheira tienen muchas ganas de volver”, expresó el DT. 

Aminata Diallo con el PSG

Cabe recordar que fue el 4 de noviembre cuando Kheira Hamroui sufrió una agresión, pues fue asaltada; Aminata Diallo fue la primera sospechosa y fue detenida, pero por falta de pruebas le dieron la libertad. 

Hamraoui jugando con el París

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KYLIAN MBAPPÉ: NO QUIERE SEGUIR EN EL PSG, REVELÓ PRIMO DEL JEQUE