futbol.futbol_internacional.internacionales.hermano-de-dani-alves-celebra-libertad-provisional-del

Hermano de Dani Alves celebra libertad provisional del exfutbolista

Hermano de Dani Alves celebra libertad provisional
Hermano de Dani Alves celebra libertad provisional | AP
Tras la apelación de su abogada defensora, el exjugador podrá salir bajo fianza de un millón de euros
aspindola
Comparte en:

La Audiencia de Barcelona a cargo de Dani Alves decidió este miércoles conceder la libertad provisional al exjugador, a cambio del pago de una fianaza de un millón de euros. Esto a la espera de una sentencia definitiva por la violación de una joven en la discoteca Sutton, en Barcelona, en diciembre de 2022. 

El hermano del exfutbolista celebró la decisión

Ante la decisión de la justicia española, el hermano del exdefensa de la Selección de Brasil, Ney Alves, subió una historia en su cuenta de Instagram para celebrar este acontecimiento. "Después de la vida, la libertad es el bien más preciado. Gloria a Dios", se lee en el mensaje que acompaña una fotografía de los dos hermanos.

El pasado febrero, la Audiencia Provincial había condenado a Dani Alves a cuatro años y seis meses de prisión por el caso de violación. Sin embargo, su abogada defensora apeló la decisión con el argumento de que hubo pago de indemnización y solicitó la libertad provisional, algo que se solicitó en el pasado pero se concedió hasta esta semana. 

Dani Alves tendrá libertad provisional si paga su fianza

Según la prensa española, el exjugador aseguró que no huirá del país, además que su abogado sugirió retirar el pasaporte al acusado como medida alternativa a la prisión. Por otra parte, la abogada de la víctima lamentó la decisión de la Justicia española, ya que "solo le hacen justicia a los ricos" y con un millón de euros Dani Alves podrá salir de prisión. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEÑALAN QUE EL PADRE DE NEYMAR APUNTA A PAGAR LA FIANZA DE DANI ALVES

 

Así fue la publicación del hermano del exjugador