futbol.futbol_internacional.internacionales.hijo-de-ezequiel-lavezzi-desmiente-hospitalizacion-por

Hijo de Ezequiel Lavezzi desmiente hospitalización por sobredosis de su padre

Hijo de Ezequiel Lavezzi desmiente hospitalización por sobredosis de su padre
Ezequiel Lavezzi fue hospitalizado de emergencia | AP
El hijo del exjugador pidió que se deje de difamar a su padre con su estado de salud
2024-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

El exfutbolista argentino Ezequiel "El Pocho" Lavezzi recibió asistencia médica en su país natal, desencadenando una serie de rumores sobre una supuesta sobredosis. Lavezzi, reconocido por su destreza en el campo, ha enfrentado polémicas desde su retiro, eclipsando en parte sus logros deportivos.

Las especulaciones alcanzaron su punto álgido cuando información no verificada sugería que el exjugador había sido hospitalizado debido a una sobredosis. Sin embargo, el hijo mayor de Lavezzi, Tomás, rápidamente intervino en las redes sociales para desmentir tales afirmaciones.

'Pocho' Lavezzi fue subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014

"Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen", expresó en una historia de Instagram.

Cabe recordar que este episodio no es el primero en el que la salud de Lavezzi se ve envuelta en rumores infundados. En semanas anteriores, circuló en internet otra historia sobre una presunta puñalada en el abdomen del exfutbolista, originada por una pelea familiar en una fiesta.

Messi y Kun Agüero son dos grandes amigos de 'Pocho'

Sin embargo, con el tiempo, esta versión también fue desmentida, revelándose que se trataba de una lesión en la clavícula derivada de una caída.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DORIVAL JUNIOR SERÁ NOMBRADO NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN DE BRASIL