futbol.futbol_internacional.internacionales.historico-mohamed-salah-llego-a-los-200-goles-con

¡Histórico! Mohamed Salah llegó a los 200 goles con Liverpool

¡Histórico! Mohamed Salah llegó a los 200 goles con Liverpool
Llegó a 200 goles con Liverpool | TWITTER @LFC
El delantero egipcio anotó la diana de la victoria contra el Crystal Palace en la Premier League
2023-12-09 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Llegó el gol 200 para Mohamed Salah vistiendo la playera del Liverpool. El delantero marcó un tanto en el partido ante el Crystal Palace con lo que consiguió entrar en una lista selecta de jugadores de los Reds en alcanzar dicha cifra.

El futbolista egipcio sigue con la racha goleadora y ya llegó a once goles en la presente temporada con lo que se coloca como el segundo máximo anotador sólo por detrás de Erling Haaland quien tiene 14 tantos.

Anotó contra el Crystal Palace

Con su gol en la Jornada 16 de la liga inglesa, el delantero de los Reds se convirtió en el quinto futbolista en la historia del club en alcanzar los 200 goles. Ahora necesitará 50 goles para entrar en el top tres y 150 más para ser el máximo goleador en la historia del Liverpool.

Ian Rush sigue siendo el futbolista con más anotaciones en la historia del equipo inglés, con 346 tantos en 15 temporadas jugadas, siendo el único jugador con más de 300 tantos. Roger Hunt (285) Gordon Hudgson (241) y Billy Liddell (228) son los otros cuatro futbolistas en la lista.

Llegó a 200 goles

Cabe destacar que el egipcio llegó a esta cifra con muchas menos temporadas que sus predecesores pues es logró superar los 200 tantos en sólo 7 temporadas con el equipo, teniendo un promedio de 28 goles por temporada.

Mo Salah ya es histórico

150 goles en la Premier League

El gol de Mohamed no sólo le valió para llegar a los 200 con el Liverpool, sino que también alcanzó la marca de 150 tantos en Liga.

El delantero ha alcanzado esta cifra en la quinta menor cantidad de apariciones (247) sólo por detrás de jugadores como Alan Shearer (212), Sergio Agüero (217), Harry Kane (218) y Thierry Henry (220).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿SE VA ARGENTINA? DIEGO COCCA LE LANZA MENSAJE A RACING DE AVELLANEDA