futbol.futbol_internacional.internacionales.hospital-merengue-cuantos-lesionados-tiene-el-real

Hospital merengue: ¿Cuántos lesionados tiene el Real Madrid?

Hospital merengue: ¿Cuántos lesionados tiene el Real Madrid?
Vinícius salió lesionado del encuentro ante Colombia | AP
Con las bajas de Vinícius y Camavinga, los Merengues tienen a nueve elementos con molestias físicas
2023-11-18 | REDACCIÓN RÉCORD
lrobledo
Comparte en:

Las alarmas no cesan. Real Madrid se convirtió en un hospital, la reciente Fecha FIFA fue un dolor de cabeza para los blancos y ya tienen nueve pacientes con las recientes lesiones de Vinícius y Eduardo Camavinga, quienes se lastimaron con sus respectivas selecciones.  

A los ya lesionados Thibaut Courtois, Eder Militao, Aurélien Tchouameni y Arda Güler, quien ni siquiera ha debutado con los Merengues por las constantes molestias, se unió Kepa, quien sufrió una rotura en el abductor y fue sustituido por Lunin en los partidos ante el SC Braga y Valencia

Camavinga sufrió una rotura de ligamento lateral externo de la rodilla derecha

Justo en el parón internacional es donde llegaron las peores noticias, pues Vinícius Jr. sufrió una rotura en el biceps femoral con afectación en el tendón distal en su pierna izquierda, lo que lo dejará fuera de actividad lo que resta del 2023.

Jude Bellingham arrastra una lesión en el hombro

Pero lo más grave es el panorama de Eduardo Camavinga, quien presentó una rotura de ligamento lateral en la rodilla derecha, lo que lo dejará fuera de las canchas por más de dos meses. 

Jude Bellingham también encendió las alarmas, pues Inglaterra lo bajó de la convocatoria como prevención, debido a la lesión que arrastra en el hombro. 

Mientras que Dani Ceballos sufrió una lesión muscular y con él se cierra la lista de nueve lesionados que dejarán al Madrid parchado para el regreso a la actividad tras la pausa internacional.

Kepa, portero merengue, aqueja una molestia muscular

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ES OFICIAL! MARCELO GALLARDO ES EL NUEVO TÉCNICO DEL AL-ITTIHAD Y DE KARIM BENZEMA