Houston Dynamo, sin Héctor Herrera, pierde ante Columbus Crew en Concachampions

Columbus viajará a su cancha con ventaja en la Concachampions
Columbus viajará a su cancha con ventaja en la Concachampions | TWITTER: @ColumbusCrew
El conjunto del Dynamo se va a la vuelta con la obligación de vencer al Columbus sin recibir gol
2024-03-06 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Columbus Crew, equipo que fue campeón de la MLS la temporada pasada, no perdió ritmo a pesar de no jugar los 16avos de Final en la Concacaf Liga de Campeones, y este miércoles demostró que está en su punto para pelear por ganar la competición de la zona.

Su rival, el Houston Dynamo, demostró tener problemas para poder poner en aprietos al equipo de Ohio y fue la víctima perfecta para que los dirigidos por Wilfired Nancy se llevarán ventaja del Shell Energy Stadium, aunque le costó trabajo poder ponerse al frente en el marcador.

Adalberto Carrasquilla en el duelo ante Columbus

Al Columbus Crew le anularon dos goles durante el encuentro, en el primer tiempo y al minuto 77 de tiempo corrido, a pesar de esto Adalberto Carrasquilla, jugador del Houston Dynamo, puso el frente la Columbus luego de un autogol al minuto 96, ya en el agregado.

Houston no ha podido contar con Héctor Herrera debido a una lesión, a pesar de tenerlo 'entre algodones' el exjugador del Atlético de Madrid podría perderse los juegos de la Nations League con la Selección Mexicana.

Por el momento, el Columbus Crew es el único equipo que parte con ventaja para la vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEW YORK CITY FC PRESENTÓ 'THE CUBE' EL PRIMER ESTADIO PARA SOCCER EN LA CIUDAD

Imágenes del Dynamo vs Columbus