futbol.futbol_internacional.internacionales.hugo-sanchez-se-ofrece-para-dirigir-al-real-madrid-estoy

Hugo Sánchez se ofrece para dirigir al Real Madrid: 'Estoy listo'

Hugo Sánchez se ofrece para dirigir al Real Madrid
Hugo Sánchez se ofrece para dirigir al Real Madrid | IMAGO7
El Pentapichichi reiteró que puede tomar las riendas de la Casa Blanca
2021-06-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hugo Sánchez se mantiene al margen y se vuelve a ofrecer para dirigir al Real Madrid, equipo donde se consagró en Europa.

En entrevista con El Chiringuito, el Pentapichichi le reiteró a Florentino Pérez sus deseos de tomar las riendas de la casa Casa Blanca, pese a llevar tiempo sin dirigir a algún equipo.

“Ya he tenido la oportunidad de entrevistarme con el presi, Florentino Pérez, y él en primera persona sabe que estoy disponible. Puede contar conmigo cuando quiera. Zidane, trabajando en el Castilla y no haber dirigido a ningún equipo de Primera División, le dieron la oportunidad de dirigir al Real Madrid. Zidane, sin dirigir a la Selección Francesa, le dieron la oportunidad en el Real Madrid. Presi, aquí estoy. Ya dirigí equipos, ya salí Bicampeón con Pumas, ya dirigí a la Selección Mexicana. Estoy listo”, mencionó.

De igual forma, el exgoleador mexicano aseguró que no aceptaría un cargo como segudo entrenador.

“No aceptaría ser segundo entrenador del Real Madrid, prefiero tener la responsabilidad absoluta. Si el Real Madrid le ofrece a Raúl ser segundo entrenador, debe aceptarlo”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN DE CHILE: ARTURO VIDAL DIO POSITIVO A COVID-19 Y NO ESTARÁ ANTE ARGENTINA NI BOLIVIA

Hugo Sánchez se ofrece para dirigir al Real Madrid