¡De no creerse! Iñaki Williams jugó por dos años con un cristal enterrado en la planta del pie

Iñaki Williams jugó por dos años con un cristal enterrado en la planta del pie
Iñaki Williams jugó por dos años con un cristal enterrado en la planta del pie | IG @williaaaams11
El delantero ghanés tuvo que someterse a una cirugía para que le removieran el objeto
2024-05-24 | Álex Martínez
m.zavala
Comparte en:

Ernesto Valverde ha dejado a todos boquiabiertos tras revelar que Iñaki Williams, delantero del Athletic de Bilbao, jugó más de dos años con un cristal incrustado en la planta del pie, por lo que tuvo que someterse recientemente a una intervención quirúrgica.

El entrenador español explicó en rueda de prensa que Williams venía arrastrando un dolor en el pie, por lo que le realizaron una resonancia y se descubrió la presencia del objeto, el cual quedó alojado ahí después de sufrir un accidente por un vaso roto.

"Hace dos años tuvo un accidente en el que se rompió un vaso y pisó un cristal. Tuvo una herida profunda en la planta del pie. Estaba teniendo molestias en la cicatriz desde hace ya unos meses, estaba recibiendo tratamiento. Después de la final (Copa del Rey) se le hizo una resonancia y tenía un cristal metido dentro de la planta del pie", contó.

La historia se torna aún más impactante cuando Valverde confesó que, durante la intervención quirúrgica, descubrieron que el cristal no se había retirado adecuadamente en el momento del accidente. "Cuando le cosieron le dejaron el cristal dentro. Además, no es un cristal pequeño, es un cristal de dos centímetros y según el médico, se le estaba aproximando al hueso, a un tendón", agregó el entrenador.

Valverde, visiblemente sorprendido por la situación, compartió la anécdota con humor y asombro. "Nos echamos a reír el médico y yo porque no nos lo creíamos. Esto fue hace un mes y se lo tenían que extraer", dijo. "Es una historia que él me ha dado permiso para contarla porque merece ser contada. Iñaki Williams ha batido un récord de partidos seguidos jugados, ha ganado una Copa y ¡tenía un cristal de dos centímetros en la planta del pie! Es alucinante, pero es así".

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ERIK TEN HAG SALDRÁ DEL MANCHESTER UNITED DESPUÉS DE LA FINAL DE FA CUP