futbol.futbol_internacional.internacionales.increible-presidente-de-ankaragucu-baja-al-campo-para

¡Increíble! Presidente de Ankaragücü baja al campo para golpear al árbitro en el futbol turco

Momentos de la violencia desatada
Momentos de la violencia desatada | CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER
El silbante del partido fue golpeado por varias personas en la cabeza
2023-12-11 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

La violencia se presentó en el balompié turco este lunes, en contra del árbitro Halil Umut Meler, durante el partido entre el Ankaragücü y el Rizespor, de la Fecha 15 de la Súper Liga, que se jugó en el Estadio Eryaman.

Tras el final del cotejo, que culminó igualado 1-1, el presidente del Ankaragücü Faruk Koca ingresó al campo y se fue directamente sobre el silbante, al que le dio un golpe sobre el rostro.

El silbante cayó al césped y al menos dos personas distintas aprovecharon para patear la cabeza de Meler, quien trató de protegerse con la manos.

Tuvieron que llegar elementos de seguridad y futbolistas de ambos equipos para tratar de calamar la situación, hasta que los árbitros fueron retirados del terreno de juego, escoltados por la policía antidisturbios.

La reacción de Faruk Koca sería resultado que el Rizespor empató el juego con un penal que se marcó al minuto 97 y que Adolfo Gaich convirtió para evitar el triunfo del Ankaragücü.

El portal turco fotoMaç informó que Halil Umut Meler presentó una denuncia ante las autoridades contra el presidente del Ankaragücü Faruk Koca y contra las otras personas involucradas en la agresión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIESTA NAVIDEÑA DE MANCHESTER CITY SE CANCELA PARA ENFOCARSE EN EL MUNDIAL DE CLUBES