Arrancó el Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos y de inmediato ha salido una historia insólita en el certamen, se trata de Conor Tracey, portero del Auckland City, quien tuvo que pedir vacaciones en su trabajo para llegar a la justa este verano.

No es una broma, el arquero neozelandés, tiene que combinar actividades para subsistir en su día a día, trabaja en una farmacéutica de más de 40 horas a la semana y ahora no podrá recibir el sueldo que le ayudaría mucho.
Previo a su debut en el torneo mencionó su situación: “Tengo que combinar vacaciones anuales y vacaciones sin suelo. Sufriré un poco con el alquiler, las facturas y demás, pero jugar contra el Bayern, el Benfica y Boca, sin duda vale la pena”.

Carencias
Cabe mencionar, que los jugadores del Auckland City reciben apenas 150 dólares en viáticos a la semana; sin embargo, por ahora tuvo que sacrificar dinero con respectos a dejar su empleo por un tiempo y cumplir el sueño de jugar contra los mejores.
Un histórico portero
Conor Tracey llega a la justa mundialista con 8 partidos disputados en la temporada 2025: 5 por la Northern League y tres por la OFC Champions League y donde registra siete goles recibidos con tres vallas invictas.
Sin embargo, en su historial ostenta 135 partidos oficiales recibiendo 130 goles acompañada de 58 porterías invictas, además de ser un referente de liderazgo para el equipo con 28 años.
Regístrate en DAZN y ve todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GENNARO GATTUSO ES NOMBRADO NUEVO ENTRENADOR DE ITALIA




