futbol.futbol_internacional.internacionales.inter-de-milan-goleo-al-sassuolo-de-la-mano-de-alexis

Inter de Milán: Goleó al Sassuolo de la mano de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez luego de anotar gol a favor del Inter de Milán
Alexis Sánchez luego de anotar gol a favor del Inter de Milán | EFE
El futbolista chileno suma tres partidos consecutivos como titular en la Serie A y dos goles anotados en estos encuentros
2020-11-28 | EFE
Comparte en:

El chileno Alexis Sánchez empujó al triunfo en Reggio Emilia al Inter de Milán, que, tras la derrota ante el Real Madrid en la Champions League, se reivindicó con una victoria 3-0 frente al Sassuolo, que sufrió su primera derrota en la Serie A.

Jugadores del Inter de Milán celebrando un gol
El equipo de Antonio Conte aprovechó el regreso a la Serie A para dejar atrás los sinsabores de la competición europea. Con Romelu Lukaku en la banca, fue la hora de Sánchez, que a los cuatro minutos se encontró la portería rival abierta para anotar luego de una buena jugada del argentino Lautaro Martínez.

El segundo gol llegó a los 14 minutos. Fue en un saque de esquina. El balón cayó a los pies del chileno Arturo Vidal, que envió un fuerte centro al área chica que rebotó en el rumano Vlad Chiriches para llevar la pelota dentro de su propia portería.

Redondeó la victoria el Inter en el minuto 60 Roberto Gagliardini a pase desde la derecha de Matteo Darmian.

Lautaro Martínez y Roberto Gagliardini festejando el tercer gol del Inter

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH: DERROTÓ AL STUTTGART Y MANTIENE EL LIDERATO DE LA BUNDESLIGA

Además, esta última anotación del Inter de Milán a cargo de Gagliardini fue un síntoma de confianza para los visitantes, pues cada vez que el italiano ha anotado el Inter siempre ha conseguido la victoria sobre sus rivales.