¡Invictos! Palmeiras vence a Bolívar y asegura ser el mejor equipo de Libertadores

¡Invictos! Palmeiras vence a Bolívar y asegura ser el mejor equipo de Libertadores
Ganaron su quinto partido | X

Palmeiras se aseguró terminar como el mejor de los clasificados a Octavos de Final tras derrotar 2-0 a Bolívar.

Con cinco victorias en igual número de presentaciones, el equipo brasileño acumula 15 puntos en el Grupo G, con un balance de 11 goles a favor y cuatro en contra.

Vencieron a Bolívar | X

Los tantos de Murilo y Facundo Torres le permitieron al conjunto dirigido por Abel Ferreira ampliar su ventaja sobre Cerro Porteño, que acumula siete unidades y Sporting Cristal, tercero con cuatro. Bolívar quedó sin opciones de avanzar a la siguiente fase.

En Sao Paulo, Palmeiras empezó a sentenciar el compromiso antes del primer cuarto de hora. A los seis minutos, Murilo abrió el marcador tras cabecear un centro preciso de Joaquín Piquerez.

Siguen invictos | AP

Torres amplió la diferencia a los 12 al finalizar una buena jugada colectiva que iniciaron Felipe Anderson y Mauricio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores: Clasificados al momento a Octavos de Final