futbol.futbol_internacional.internacionales.jair-lemos-jugador-de-barcelona-de-guayaquil-murio

Jair Lemos, jugador de Barcelona de Guayaquil, murió durante un velorio en Ecuador

Jair Lemos, jugador de Barcelona de Guayaquil, murió durante un velorio en Ecuador
El juvenil perdió la vida | TWITTER @BarcelonaSC
El equipo ecuatoriano confirmó la muerte de su joven futbolista el lunes por la tarde
2024-01-08 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El Barcelona Sporting Club de Ecuador se encuentra en luto tras confirmarse el fallecimiento de Jair Lemos, uno de sus juveniles jugadores, el pasado lunes 8 de enero. El club emitió un comunicado expresando su pesar y unió su voz al sentido pésame dirigido a los familiares y amigos del deportista.

Según informaciones provenientes de allegados y difundidas en redes sociales, Lemos fue víctima de un acto violento mientras se encontraba en un velorio en el sector Los Chavales, al sur de Guayaquil. Se relata que presuntos agresores irrumpieron en el lugar, cobrando la vida del joven futbolista en medio de este encuentro religioso.

El club confirmó la muerte

El Barcelona Sporting Club, a través de su comunicado oficial, expresó: "Barcelona Sporting Club expresa su más sentido pésame a familiares y amigos de quien en vida fue jugador de nuestras categorías formativas, Jair Lemos. Todos los que conformamos la institución expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, uniéndonos a su dolor en estos momentos. ¡Vuela alto Jair!".

Este suceso se suma a otro incidente de violencia acontecido un día antes, cuando Fabián Villamar, ex presidente del club Fuerza Amarilla en la ciudad de Machala, fue víctima de un ataque armado. Según testigos, sicarios en motocicleta perpetraron el ataque, acabando con la vida de Villamar cuando este ingresaba a una iglesia evangélica.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado una versión oficial sobre estos sucesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CONFIRMADO! HABRÁ DERBI MADRILEÑO EN LA COPA DEL REY