futbol.futbol_internacional.internacionales.james-rodriguez-tiene-que-elegir-entre-el-futbol-o-la

James Rodríguez: 'Tiene que elegir entre el futbol o la noche con amigas', aseguran en Colombia

James Rodríguez: 'Tiene que elegir entre el futbol o la noche con amigas', aseguran en Colombia
James Rodríguez en juego con el Everton | EFE
En su país natal aseguran que el jugador del Everton ha bajado su rendimiento por las fiestas
2020-12-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras tener un inicio prometedor con el Everton de la Premier League, después de salir del Real Madrid donde no tuvo muchas oportunidades con Zinedine Zidane en el banquillo, James Rodríguez ha sido señalado en Colombia, su país natal, por su bajo rendimiento al no enfocarse en el futbol por preferir las fiestas nocturnas.

"Sigo pensando, porque le pasó en el Real Madrid, en el Bayern Munich y ahora le está pasando en el Everton, que James Rodríguez tiene con ese sóleo un problema de tipo psicológico. Y se lo atribuyo a su vida tan alegre porque mantiene un gran surtido de amigas modelos por aquí y por el otro lado", aseveró el periodista Weibar Muñoz de Win Sports.

"Lo que creo, perdónenme que sea tan franco, es que el señor James Rodríguez tendrá que escoger entre el futbol y cuidarse al 100 por ciento o dedicarse a la farándula, esa es mi opinión", agregó Muñoz.

 

En sus primer cinco juegos de Premier League con el Everton, Rodríguez marcó tres goles y dio tres asistencias; sin embargo, a partir de entonces no ha colaborado con tantos para el conjunto Merseyside y una lesión en la pantorrilla lo ha alejado de las canchas en los últimos cuatro juegos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: RODRYGO, BAJA INDEFINIDA TRAS UNA LESIÓN MUSCULAR

Rodriguez reclama una falta