Rebelde, apasionado e irreverente, son las características de un delantero que hizo historia en un club modesto. Se trata de Jamie Vardy, quien jugó su último partido en la cancha de Leicester City, luego de 13 años en la institución.

Despedida especial
Las leyendas se despiden de formas únicas, y así lo hizo Jamie Vardy, quien cumplió 500 partidos con Leicester City en esta penúltima fecha de la Premier League, pero además anotó su gol número 200 en el club.
Jamie Vardy se convirtió en un ícono del futbol inglés, pero en especial de Leicester City, donde la gente reconoce y aclama al delantero, quien impulsó al club a levantar una Premier League, una FA Cup y dos títulos de Championship.

Hace unas semanas, Vardy informó que no iba a continuar en los 'Foxes' y con 38 años su futuro es incierto; hasta ahora no ha compartido si se retirará o llegará a un nuevo equipo para finalizar su carrera.
Leicester City peleará por regresar
Leicester City peleará por regresar a la Premier League, ya que en esta temporada no estuvo a la altura al registrar 25 unidades, producto de seis victorias únicamente. Ahora sin Jamie Vardy, los 'Foxes' esperan no necesitarlo para cumplir dicha tarea.

También te puede interesar: ¡Uno más! Raúl Jiménez marca gol en victoria del Fulham al Brentford




