futbol.futbol_internacional.internacionales.jan-oblak-tras-el-empate-ante-real-madrid-esta-vez-nos

Jan Oblak tras el empate ante Real Madrid: "Esta vez nos ha tocado marcar en los últimos minutos"

El portero de Atlético de Madrid celebró el punto que sumaron, sobre todo por cómo fue el juego
aspindola
Comparte en:

Atlético de Madrid rescató el empate ante Real Madrid en el Derbi, gracias a un gol de Marcos Llorente en el tiempo de compensación. Para el guardameta de los Colchoneros, Jan Oblak, el punto sumado en el Estadio Santiago Bernabéu es bueno, sobre todo por la manera en que se dio el partido. 

"Yendo perdiendo 1-0, si empatas el punto es bueno, pero hemos querido ganar el partido aunque el inicio no ha estado del todo bien, nos ha costado. Lo hemos podido empatar, también perder, pero es un punto más. No nos hemos acercado al Madrid en LaLiga aunque hemos querido, pero tal y como ha ido el partido con un punto tenemos que estar contentos", declaró el guardameta al final del partido. 

Llorente celebra su gol de último minuto

Oblak señaló que ambos equipos llegaron queriendo ganar el juego, pero para los Colchoneros fue mejor sumar un punto tras ir abajo en el marcador, sobre todo porque en ocasiones pasadas fueron ellos los que dejaron ir la ventaja. "Vas perdiendo y normalmente es el Madrid el que marca en los últimos minutos y esta vez nos ha tocado a nosotros". 

"Yo creo que siempre competimos bien contra ellos, para ellos no es fácil y cómodo jugar contra nosotros y nosotros hacemos lo mejor que podemos para intentar ganarlos", añadió el guardameta esloveno, quien no descarta que esta temporada se vuelva a enfrentar a Real Madrid, quizás en Champions League

Jan Oblak en el calentamiento previo al juego ante los Merengues

Esta temporada, los equipos madrileños se han enfrentado en cuatro ocasiones, dos de Liga, una en la Supercopa de España y una Copa del Rey, con dos triunfos para los Colchoneros, una derrota y el empate de este domingo. "Ya hemos jugado cuatro partidos y si nos va bien en la Champions igual nos enfrentamos otra vez". 

"Sabemos los jugadores que tienen y sus ambiciones y nosotros hacemos todo lo que tenemos en nuestro poder para poder ganarlos y la verdad en esta temporada en todos los partidos hemos dado la cara y hemos estado bien", finalizó Oblak. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUNDIAL 2026: ¿CUÁNTOS PARTIDOS SE JUGARÁN EN MÉXICO COMO PAÍS ANFITRIÓN?

El momento del gol de Llorente