Javier Aguirre lanza curioso elogio a Lamine Yamal por su gol ante Mallorca: 'Rata sinvergüenza'

El entrenador mexicano también comparó al joven futbolista con Lionel Messi
2024-03-08 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La buena racha de Javier Aguirre y Mallorca llegó a su fin. Tras pasar a la Final de Copa del Rey y vencer a Girona en LaLiga, el equipo del DT mexicano terminó cayendo por la mínima en su visita a Barcelona. El gol del triunfo lo anotó el joven Lamine Yamal, quien se llevó los elogios de Aguirre.

A pesar del gran partido de Mallorca, Yamal, quien tiene 16 años y 239 días de edad, logró sacar la victoria para su equipo. El extremo derecho mandó un disparo cruzado dentro del área a la horquilla para romper el cero a los 73 minutos y así darle los 3 puntos a su equipo.

El mexicano habló tras su derrota

Al término del encuentro, Javier Aguirre habló en conferencia de prensa donde terminó elogiando al joven futbolista blaugrana comparándolo no sólo con Lionel Messi, sino que también con una ‘rata’.

“¿Qué puedo decir de Lamine Yamal? El chico simplemente disparó y decidió marcar justo en el borde de la red. ¡Eso es todo! ¡Buenas noches! Me acuerdo la primera vez que vi a Leo Messi. Lo vi hace 21 años, él estaba en un juvenil del Barca. Lo vi cinco minutos, rápido como una rata. Y este, también pinta para rata el sinvergüenza”, comentó el estratega mexicano entre risas.

Lo comparó con Messi

De la misma forma, el mexicano elogió el desempeño de Barcelona con sus jugadores de la Masía, por lo que confía que Yamal podrá ser un jugador que le dará ‘muchas alegrías’ al conjunto culé.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WEST HAM, DESTINO 'PREFERIDO' PARA LOS MEXICANOS EN PREMIER LEAGUE