futbol.futbol_internacional.internacionales.javier-mascherano-sobre-paris-2024-lio-y-angel-son-parte

Javier Mascherano sobre París 2024: "Lio y Ángel son parte de ello"

Di Maria y Messi podrían jugar los Olímpicos del 2024
Di Maria y Messi podrían jugar los Olímpicos del 2024 | AP
El entrenador de la Albiceleste sub 20 aseguró que tanto Messi como Di Maria serán bienvenidos
2023-09-17 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Argentina se coronó como campeona del mundo por tercer vez en su historia cuando en Doha, Qatar, la selección encabezada por Lionel Messi venció a Francia desde los once pasos.

Apenas han pasado algunos meses de la tercera estrella albiceleste y Javier Mascherano, entrenador del combinado argentino sub 20, ya comenzó a planear los Juegos Olímpicos de París 2024 con Lionel Messi y Ángel Di Maria.

Messi celebra la consecución del Mundial en Qatar

Mascherano, compañero de Messi en el Barcelona y de Di Maria en la Albiceleste, aseguró para TyC Sports que los dos jugadores, por su trayectoria, tienen el derecho a decidir si van o no a los Olímpicos del siguiente verano.

"Claramente sería un orgullo para nosotros poder tener dos campeones del mundo y este tipo de jugadores. Hay jugadores que merecían decidir determinadas cosas. Y claramente, Leo y Ángel son parte de ello", aseguró.

La Selección Argentina en 2008

Además de esto, Mascherano invitó abiertamente a Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Mayor de Argentina, a dirigir la justa olímpica del 2024: "Si clasificamos a los Juegos Olímpicos tiene el derecho de ser el entrenador", comentó.

Recordemos que Messi y Di María estuvieron en el equipo que Sergio Batista armó para los Olímpicos de Pekín 2008, mismo que ganó la medalla de oro luego de vencer a Nigeria en la Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RFEF LANZA ULTIMÁTUM PARA EL REGRESO DE LAS JUGADORAS DE LA SELECCIÓN FEMENIL

Di Maria con la Copa del Mundo