futbol.futbol_internacional.internacionales.javier-tebas-no-nos-hemos-planteado-suspender-el-clasico

Javier Tebas: 'No nos hemos planteado suspender El Clásico por coronavirus'

Javier Tebas en el Sport Summit 2020 en México
Javier Tebas en el Sport Summit 2020 en México | EFE
Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en el Santiago Bernabéu, en la Jornada 26 de La Liga
2020-02-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Real Madrid recibe a Barcelona en El Clásico de España, y Javier Tebas, Presidente de La Liga, aseguró que no se han plateando suspender el partido por coronavirus.

"No se ha llegado a la situación en Madrid de plantearnos la suspensión del partido. En Valencia ha habido un caso de un compañero vuestro, y lo que se ha hecho es replantear las ruedas de prensa", mencionó.

El directivo también explicó que ya están haciendo un plan de acción ante la enfermedad, pues en otros países se ha jugado a puerta cerrada, o incluso los han pospuesto.

"Hemos hecho un plan de actuaciones para diferentes ciudades para ver si se puede jugar a puerta cerrada o no. Una cosa es suspenderlo o no jugarlo".

Javier Tebas en el Sport Summit 2020 en México

"Estamos viendo que se están jugando partidos a puerta cerrada, y tenemos un plan para jugarlo a puerta cerrada o suspenderlo, pero ya tenemos cómo lo recuperaríamos en el calendario", añadió.

De igual forma, Tebas agregó que ya están en platicas con la UEFA y prevenir caulquier situación en las eliminatorias: "Tenemos un planteamiento para que UEFA, llegado el caso, con equipos españoles, pueda buscarse la forma de jugar las eliminatorias. Trabajamos en la previsión, no en la improvisación".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL APLAZARÍA SU PRIMER TÍTULO POR CULPA DEL CORONAVIRUS

Recuerda que puedes vivir la pasión del Clásico entre Real Madrid de una manera única en el Fan Fest de la CDMX; inscríbete AQUÍ