futbol.futbol_internacional.internacionales.joao-felix-sobre-atletico-de-madrid-estoy-feliz-aqui

João Félix sobre Atlético de Madrid: 'Estoy feliz aquí'

João Félix celebra gol con el Atlético de Madrid
João Félix celebra gol con el Atlético de Madrid | TWITTER @joaofelix70
El delantero de 21 años jugará con la selección portuguesa en la Eurocopa
2021-05-28 | EFE
Comparte en:

João Félix, delantero portugués del Atlético de Madrid, dijo este viernes que está "feliz" en el equipo rojiblanco y que sabe de lo que es capaz como jugador.

"Tengo contrato. Soy jugador del Atlético de Madrid, estoy feliz allí", señaló el delantero de 21 años en rueda de prensa en la concentración de la selección de Portugal, con la que jugará la próxima Eurocopa.

El delantero, que fichó por el club madrileño en 2019 para siete temporadas, también aprovechó para hablar de los elogios que le dedicó el entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, como de las críticas que recibió durante el curso.

João Félix en entrenamiento con los Colchoneros

Félix insistió en saber "perfectamente" el tipo de juego del que es capaz, y apostilló: "Depende de la gente verlo, no de mí decirlo".

Sobre las críticas, aseguró que está "acostumbrado" a recibirlas, pero señaló que solo se queda con las que son constructivas.

Félix recalcó que ahora es tiempo para hablar del próximo objetivo tras conquistar en España la Liga: la Eurocopa, en la que Portugal defenderá el título obtenido en 2016.

João Félix en acción con el Atlético de Madrid

"Tenemos una competición importante para ganar y claramente diría que somos candidatos", apuntó el delantero, quien subrayó que su victoria en España le ha hecho llegar a la concentración de la selección "con otra confianza".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO MADRID: OFRECIÓ LA COPA DE LALIGA A LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIA