futbol.futbol_internacional.internacionales.johan-vasquez-parte-fundamental-para-la-victoria-de

Johan Vásquez, parte fundamental para la victoria de Genoa vs Sassuolo

Johan Vásquez, parte fundamental para la victoria de Genoa vs Sassuolo
Johan Vásquez, parte fundamental para la victoria de Genoa vs Sassuolo | @GenoaCFC
El mexicano tuvo un gran partido en la Jornada 36 de la Serie A
je.garcia
Comparte en:

El defensor mexicano Johan Vásquez, incluido en la lista de la Selección Mexicana para la Copa América, fue titular en la victoria de su club, el Genoa, sobre el Sassuolo en la Jornada 36 de la Serie A.

Vásquez, quien contó con la confianza del entrenador Alberto Gilardino, fue uno de los jugadores destacados del Genoa, logrando un alto porcentaje de precisión en sus pases y mostrando solidez en la defensa al cortar los ataques del rival en seis ocasiones, interceptar el balón una vez y realizar una recuperación.

Johan Vásquez en juego con Genoa

Durante el partido, Vásquez también participó en acciones ofensivas, llegando a realizar un disparo al arco que estuvo cerca de convertirse en gol en los minutos finales del juego, pero pasó desviado.

Las anotaciones del partido fueron obra de Andrea Piamonti, quien convirtió un penal a los 31 minutos, mientras que Milan Badelj igualó el marcador a los 53 minutos. Finalmente, un autogol de Marash Kumballa a los 63 minutos determinó el resultado final.

El próximo desafío del Genoa será contra la Roma el 19 de mayo, seguido por un enfrentamiento contra el Bologna. El Genoa ya ha asegurado su permanencia en la Serie A y busca cerrar la temporada de la mejor manera posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIN SANTIAGO GIMÉNEZ, FEYENOORD VENCIÓ A NEC EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA TEMPORADA