futbol.futbol_internacional.internacionales.jorge-sanchez-volvio-a-jugar-mas-de-15-minutos-con-porto

Jorge Sánchez volvió a jugar más de 15 minutos con Porto por primera vez en 10 partidos

El defensor mexicano jugó alrededor de 60 minutos en el triunfo sobre Estrela Amadora
Pudo volver a jugar | TWITTER @FCPorto
El defensor mexicano jugó alrededor de 60 minutos en el triunfo sobre Estrela Amadora
rtrujillo
Comparte en:

Después de su fichaje fallido con Cruz Azul, Jorge Sánchez finalmente pudo jugar más de 15 minutos en un partido de Porto. El futbolista mexicano tuvo que entrar de cambio en la victoria ante Estrela Amadora poniendo fin a su racha negativa.

El defensor azteca había sido borrado por Sérgio Conceição en los últimos juegos del equipo portugués, razón por la cual el defensa buscaba dejar al equipo. Sin embargo, al no concretarse su regreso a México, Sánchez tuvo que pelear por su puesto.

Entró de cambio

En los últimos dos meses el mexicano sólo había participado en un partido de liga y otro más de copa, jugando un total de 19 minutos entre los dos. La última vez que superó los 15 minutos de juego fue el 9 de diciembre del 2023 en el encuentro de Liga ante Casa Pia.

Desde el partido, Jorge Sánchez no fue convocado a seis partidos de Liga, en otro se quedó en la banca y el último sólo jugo 11 minutos.

Había sido borrado

Ahora en el juego contra Estrela Amadora, el futbolista entró al minuto 32 del partido, jugando un total de 58 minutos en la victoria de su equipo.

Volvió a jugar más de 15 minutos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ MBAPPÉ FUE SUPLENTE? LUIS ENRIQUE JUSTIFICÓ: "ES SENCILLO Y, A LA VEZ, COMPLICADO"