futbol.futbol_internacional.internacionales.jose-mourinho-cristiano-es-un-fenomeno-solo-piensa-en

RECORDLogoRECORD

José Mourinho: 'Cristiano es un fenómeno; sólo piensa en ganar, hacer más y mejor'

Cristiano, en festejo de Portugal
Cristiano, en festejo de Portugal | AP
El estratega luso se deshizo en elogios para el delantero, su expupilo en el Real Madrid
2019-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de lucirse con la selección de Portugal en las eliminatorias de la Eurocopa 2020, Cristiano Ronaldo fue blanco de elogios por parte de José Mournho, quien lo dirigió en el Real Madrid hace algunos años.

En entrevista con la televisión lusa, el estratega se deshizo en alabos para el delantero de la Juventus, donde destacó la calidad y potencial de su expupilo y que a sus 34 años no deja de sorprender.

"Cristiano es un fenómeno. Es alguien que sólo piensa en ganar y hacer más y mejor. Por lo tanto, lo que él hace no me sorprende para nada.

Cristiano y Mourinho, en el Real Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO ANOTÓ 'POKER' EN VICTORIA DE PORTUGAL ANTE LITUANIA

"A sus 34 años, es un jugador top, militando en un equipo top, con ambiciones top. No me sorprende porque, en términos genéticos, es un caso de estudio y en cuanto a mentalidad también",  aseguró.

Mourinho no tiene duda que aún cuando CR7 diga adiós a las canchas, continuará brillando: "Yo creo que, cuando Cristiano tenga 50 años, estará en casa y FIFA lo invitará para un partido de leyendas y él jugará el partido y marcará un gol. Será así", destacó.