José Mourinho, técnico del Fenerbahce, fue enviado al Comité Disciplinario luego de sus comentarios en el juego contra el Galatasaray.
La Federación Turca de Futbol, anunció que si el portugués es declarado culpable por hacer los comentarios ofensivos, podría recibir una multa y una sanción de hasta seis meses.

Asimismo, dentro del comunicado desplegado por la Federación, se informó que también fueron enviados al Comité el entrenador del Galatasaray, Okan Buruk y algunos miembros del cuerpo técnicos de ambas escuadras.
Además, Mauro Icardi, el delantero argentino, fue incluido en la lista por violar el reglamento; sin embargo, no tendrá medidas cautelares.
Drogba defiende a ‘Mou’
Didier Drogba salió en defensa de José Mourinho para enviar un mensaje al Galatasaray en busca de frenar una posible acción legal.
“He visto los comentarios recientes sobre José Mourinho. Créanme cuando les digo que conozco a José desde hace 25 años y que no es racista, y la historia (pasada y reciente) lo demuestra. ¿Cómo puede ser racista mi ‘papá’? ¡Vamos, muchachos!”, resaltó.

Drogba resaltó el cariño que le tiene al Galatasaray: “Ya sabéis lo orgulloso que me sentí de llevar la camiseta amarilla y roja y mi amor por el club más laureado de Turquía. Todos sabemos lo apasionadas y acaloradas que pueden ser las rivalidades, y he tenido la suerte de vivirlas”, expresó.




