¡Duró poquito! Joselu no seguirá en el Real Madrid y apunta a jugar en Arabia Saudita

Joselu no seguirá en el Real Madrid y apunta a jugar en Arabia Saudita
Joselu no seguirá en el Real Madrid y apunta a jugar en Arabia Saudita | @joselumato
El delantero gallego informó a la directiva que no quiere seguir en el equipo Blanco tras la llegada de Mbappé
je.garcia
Comparte en:

Una de las incertidumbres que rodeaban al Real Madrid para la próxima temporada se ha resuelto: Joselu Mato no continuará en el conjunto blanco. 

Según la Cadena Cope, la directiva del Real Madrid tenía la intención de ejecutar la opción de compra de 1.5 millones de euros que existía en su contrato de cesión firmado el pasado con el Espanyol. Sin embargo, fue el propio jugador quien prefirió no seguir en el club.

Joselu tras ganar la Champions con el Madrid

La llegada de Kylian Mbappé y el nuevo 'fichaje' Endrick representaron una barrera para el delantero gallego. Según la Cadena Cope, Joselu apunta a unirse al futbol árabe.

Joselu finaliza así su corta etapa en el Real Madrid, donde registró 17 goles y tres asistencias. Entre sus contribuciones más destacadas se encuentran los goles que permitieron al equipo jugar y ganar una final de la Champions League, tras conseguir un doblete decisivo contra el Bayern de Munich en Semifinales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESCHAMPS SOBRE MBAPPÉ PREVIO AL DUELO VS POLONIA: 'SE ESTÁ ACOSTUMBRANDO A JUGAR CON MÁSCARA'

Joselu en la Euro 2024 con España

Notas Relacionadas