futbol.futbol_internacional.internacionales.joven-promesa-del-atletico-de-madrid-murio-a-los-14-anos

Joven promesa del Atlético de Madrid murió a los 14 años

Christian Minchola, promesa del Atlético que murió a las 14 años
Christian Minchola, promesa del Atlético que murió a las 14 años | TWITTER @ATLETI
El Atleti lamentó la muerte de Christian Minchola; el club informó que su bandera ondeará a media asta
2020-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Atlético de Madrid dio a conocer que se encuentra de luto, luego de que Christian Minchola, una de sus promesas, falleciera en Madrid a la edad de 14 años, aunque no se especificó el motivo de su deceso.

“Es horrible la sensación de impotencia que se genera en situaciones como ésta. En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado. Christian tan sólo tenía 14 años", expresó en un comunicado el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil.

 

Asimismo, el Atleti mostró sus solidaridad con toda su afición que ha perdido seres queridos en los últimos días, por lo que la bandera de homenaje a la afición del club que está situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta.

Koke, capitán del Atlético, también mostró su dolor por la perdida de Minchola. "Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz", publicó en Twitter

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID PIDE 'CONGELAR' CONTRATOS DE EMPLEADOS POR CORONAVIRUS