futbol.futbol_internacional.internacionales.joya-de-psg-xavi-simmons-expulsado-de-seleccion-sub-19

Joya de PSG: Xavi Simmons, expulsado de selección Sub 19 por romper protocolo sanitario

Joya de PSG: Xavi Simmons, expulsado de selección Sub 19 por romper protocolo sanitario
Xavi Simmons en entrenamiento | INSTAGRAM @xavisimons
Simmons y otros cuatro futbolistas de Países Bajos habrían ingresado a mujeres al hotel de concentración
2021-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo al juego entre Países Bajos e Italia Sub 19 se dieron a conocer algunas bajas de jugadores por violar el protocolo sanitario en el hotel de concentración.

Y es que cinco integrantes del combinado neerlandés, entre ellos la joya del París Saint-Germain, Xavi Simmons fueron expulsados por el entrenador Bert Konterman, por presuntamente ingresar mujeres al hotel.

Simmons con comapñeros de la selección de Países Bajos

"Martha, Benita, Ünüvar, Hillen y Simons han roto la burbuja del equipo y, por tanto, han sido devueltos a sus clubes. Para prevenir contagios dentro de los equipos nacionales existen protocolos. Se está creando una llamada 'burbuja de futbol' y también se están realizando pruebas. De esta manera, la posibilidad de infecciones dentro de un equipo es mínima", informó un portavoz al diario The Telegraph.

Aparentemente Martha y Benita fueron quienes convocaron a varias chicas a las habitaciones del hotel y luego Simons, Hillen y Ünüvar tras escuchar música en lo de sus compañeros mientras jugaban al FIFA21 se acercaron a ver qué estaba ocurriendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RONALDO ADVIRTIÓ A PSG: 'JUGUÉ CON GALÁCTICOS DE REAL MADRID Y NO GANÉ CHAMPIONS'