futbol.futbol_internacional.internacionales.joya-estadounidense-futbolista-de-14-anos-firma-contrato

¡Joya estadounidense! Futbolista de 14 años firma contrato local más caro en la historia de la MLS

¡Joya estadounidense! Futbolista de 14 años firma contrato local más caro en la historia de la MLS
Cavan Sullivan utilizará el '6' | X: @PhilaUnion
Con este acuerdo, Cavan Sullivan también firmó para unirse al Manchester City en 2027
2024-05-09 | Arturo Aguilar Mireles | Twitter: @r2ychus
araguilar
Comparte en:

Cavan Sullivan hizo historia en la Major League Soccer (MLS) apenas a sus 14 años al firmar el contrato local más caro en la historia de la Liga, según reveló el periodista italiano Fabrizio Romano, ya que el Phildelphia Union, equipo que firmó al joven futbolista, no reveló detalles del trato.

Además, con esta firma, Sullivan también llegó al acuerdo de llegar al Manchester City para la temporada 2027, así lo reveló el periodista.

"La colaboración entre Philadelphia Union con el City Group es una motivación para mí. Me senté con mi familia y agente y decidimos que la mejor decisión era jugar aquí (MLS), y en un futuro, que ellos se pongan de acuerdo para una transacción", dijo Sullivan para ESPN.

Sullivan firmando contrato

Cavan puede seguir haciendo historia, pues si el 29 de julio o antes ve minutos con el primer equipo del Philadelphia Union, donde ya entrena, se convertirá en el jugador más joven en debutar entre las principales Ligas deportivas estadounidenses (MLS, NBA, NFL, MLB, NHL y NWSL), superando la marca de Freddy Adu.

Sullivan, que portará el número '6' con el primer equipo, se unió a la Philadelphia Union Academy desde los 10 años donde llamó la atención de los scouts de City Group.

El futbolista de 14 años en el Subaru Stadium

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡EN PLAN GRANDE! CRISTIANO RONALDO ANOTA EN LA VICTORIA DE AL-NASSR Y CONTINÚA SU RACHA GOLEADORA