futbol.futbol_internacional.internacionales.juan-carlos-osorio-renuncio-a-su-sueldo-para-apoyar-al

Juan Carlos Osorio renunció a su sueldo para apoyar al Atlético Nacional

Osorio,durante un partido
Osorio,durante un partido | IMAGO7
El estratega se solidarizó con el club colombiano en favor de cuidar las finanzas de los juveniles y trabajadores
2020-04-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El técnico Juan Carlos Osorio mostró su lado solidario ante la crisis que se vive por el coronavirus y renunció a su salario en forma de apoyo a la economía del Atlético Nacional, equipo del que es actual entrenador.

El exseleccionador nacional aseguró que su decisión fue para proteger las finanzas a favor de los juveniles y los trabajadores de la institución colombiana.

"Fui muy claro como líder en mi posición respecto a la decisión del club. Yo les manifesté mi decisión y estoy muy tranquilo en ella. Porque la tomé buscando proteger a los juveniles y a los trabajadores. Yo puedo darle un margen al club hasta que se supere esta situación", señaló en entrevista con el propio club.

 

 

Asimismo, Osorio reveló que invitó a su plantilla a que hiciera un balance personal y tomaran una postura respecto al tema salarial.

"Tomé mi decisión e invité a mis jugadores que evaluaran su posición personal, la del club y la que tienen ellos frente al club, lo agradecidos que estén, si les han cumplido o no, si creen o no y a partir de ahí que tomen una postura", agregó.

Osorio, en el banquillo de México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INFANTINO: 'EL FUTBOL SERÁ MENOS ARROGANTE Y MÁS ACOGEDOR TRAS EL CORONAVIRUS'