futbol.futbol_internacional.internacionales.jugador-de-chelsea-es-reventado-por-aficionados-tras

Jugador de Chelsea es 'reventado' por aficionados tras 'festejar' derrota ante Manchester United

Jugador de Chelsea es 'reventado' por aficionados tras 'festejar' derrota ante Manchester United
Jugador de Chelsea es 'reventado' por aficionados tras 'festejar' derrota ante Manchester United | INSTAGRAM: @maatsen_
Ian Maatsen causó polémica en redes sociales en un post de Amrabat
2023-12-08 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

La tensión se ha apoderado de la afición 'blue' luego de que Ian Maatsen, jugador del Chelsea, generara controversia al comentar positivamente un post de Sofyan Amrabat celebrando la victoria del Manchester United sobre el equipo londinense.

El neerlandés optó por responder con emoticonos de fuego y 'a sus órdenes', desatando la furia de los seguidores del Chelsea, quienes interpretaron su actitud como una celebración de la derrota.

Ian Maatsen, jugador del Chelsea

Después de la derrota ante el Manchester United, Maatsen se enfrenta ahora a la enemistad de un sector importante de la afición 'blue'. Los comentarios en redes sociales fueron contundentes, sugiriendo que la carrera del jugador en el Chelsea podría haber llegado a su fin. Frases como "Es seguro afirmar que la carrera de Ian Maatsen en el Chelsea ha terminado" reflejan la indignación de los aficionados.

Las reacciones no se hicieron esperar, y los seguidores del Chelsea expresaron su descontento de diversas formas. Mensajes como "Broma absoluta" y "Los jugadores deberían mantenerse alejados de estas cosas" inundaron las redes sociales, señalando el desacuerdo con la actitud de Maatsen.

Aficionados del Chelsea piden salida de Maatsen

La controversia ha dejado al jugador en una posición complicada, con la afición expectante sobre el futuro de su carrera en el club.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LUIS SUÁREZ SOBRE SU POSIBLE LLEGADA AL INTER MIAMI DE LIONEL MESSI: "ES UNA DE LAS POSIBILIDADES"