futbol.futbol_internacional.internacionales.jugadora-de-la-real-sociedad-se-presento-a-jugar-a-pesar

Jugadora de la Real Sociedad se presentó a jugar a pesar de huelga

Maddi Torre, jugadora de la Real Sociedad
Maddi Torre, jugadora de la Real Sociedad | INSTAGRAM @MADDITORRE
Maddi Torre fue la única jugadora en toda la Liga Iberdrola en presentarse a un inmueble tras el parón pactado
2019-11-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Jornada 9 de la Liga Iberdrola no se jugó. La organización de las jugadoras en la primera huelga por de futbol femenil paró el futbol nacional aunque no todas resultaron de acuerdo. Maddi Torre, jugadora de la Real Sociedad, se presentó en el Estadio Zubieta a la hora pactada, según el informe arbitral. 

"La jugadora se presentó en las instalaciones deportivas con ánimo de disputar el encuentro", señaló la árbitra del Real Sociedad vs Barcelona en el acta arbitral. 

Maddi Torre, jugadora de la Real Sociedad

Sin embargo, Torre ya había comunicado a sus compañeras y medios que no estaba de acuerdo con los motivos de la huelga, y así como adelantó hace un par de días en entrevista para cadena SER, la mediocampista lo cumplió fiel a sus ideales

"Soy la primera que quiere un Convenio Colectivo, es lo mejor para todas y lo quiero ya. Pero la única realidad es que a día de hoy estamos en huelga y no tenemos Convenio y las únicas perjudicadas somos las jugadoras. No es el momento de hacer una huelga. Ya lo compartí con mis compañeras y les pedí respeto porque no es fácil estar en la minoría", dijo en entrevista.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FRANCIA SE QUEDÓ CON EL TERCER LUGAR DEL MUNDIAL SUB 17

Además de la futbolista, componentes del cuerpo técnico de la Real Sociedad y de Barcelona hicieron igualmente acto de presencia en el inmueble.