Un auténtico caos se vivió tras el pitazo final entre Inglaterra y España dentro de los Cuartos de Final de la Eurocopa Sub 21, jugadores de ambos representativos se vieron envueltos en una desagradable pelea.

Todo inició sucedió en la línea de banda con Charlie Cresswell como el protagonista de la bronca desatada sobre el terreno de juego que empezaron a incrementar con empujones y agarrones entre los juveniles.
Esta situación tuvo que ser intervenida por el exjugador del Chelsea y ahora entrenador del conjunto de ‘Los Tres Leones’ para frenar el alboroto en busca de no caer en sus pensiones por parte de sus jugadores que tendrán unas Semifinales por delante.
Reacciones
Tras la riña en el campo el goleador Elliot habló al respecto: “Siempre va a suceder. Creo que es simplemente pasión. Fue uno de ellos cuando intentaba calmar a todos al final del día. Tenemos todo que perder, ellos no”.
“Tenemos que concentrarnos ahora y no dejarnos llevar demasiado. No podemos perder jugadores para la Semifinal”, puntualizó tras imponerse 3-1 sobre la Selección Española.

Semifinal en puerta
Inglaterra, actual campeón del torneo europeo, se enfrentará en una de las Semifinales a Países Bajos en busca de refrendar esa corona y ser nuevamente los protagonistas en la categoría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HARET ORTEGA CERCA DE LLEGAR AL SANTOS LAGUNA




