futbol.futbol_internacional.internacionales.julian-araujo-entra-de-cambio-en-la-victoria-agonica-de

Julián Araujo entra de cambio en la victoria agónica de Las Palmas en la Copa del Rey

Julián Araujo entra de cambio en la victoria agónica de Las Palmas en la Copa del Rey
El mexicano entró de cambio | TWITTER @UDLP_Oficial
El defensor mexicano jugó todo el tiempo extra con lo que la Unión Deportivo avanzó a a la siguente ronda
2023-12-06 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Las Palmas llegó a la tercera ronda de la Copa del Rey. La Unión Deportiva eliminó al CD Tudelano, con un gol en los minutos finales del tiempo extra. El mexicano Julián Araujo, entro de cambio para los dos tiempos extras.

El partido quedó en empatado 1-1 tras los primeros 90 minutos del partido, forzando la resolución en los siguientes 30 minutos. Al final aparecería Munir El Haddadi para finalizar un contragolpe para darle el paso al equipo.

La Unión Deportiva eliminó al Tudelano

Las Palmas abrieron el marcador al minuto 38 gracias a un gol de Sory Kaba, desafortunadamente para el equipo de primera división, el Tudelano empató cuatro minutos después con un penal que hizo efectivo Joel Rodríguez.

Todo el segundo tiempo el marcador se mantuvo igualado. Francisco Javier García Pimienta, entrenador de Las Palmas, decidió utilizar a Julián Araujo para los tiempos extras por lo que el mexicano entró de cambio al minuto 90. Este fue el sexto partido consecutivo del defensor mexicano viendo minutos con el equipo español en todas las competencias.

Las Palmas pasaron a la siguiente Ronda

Tras 120 minutos el marcador en Estadio municipal Ciudad de Tudela se mantuvo 1-1. No fue sino hasta el 124’ que el delantero de Las Palmas, Munir, logró marcar, con un poco de ayuda del portero rival, para finalizar el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SCOTT MCTOMINAY ANOTA DOBLETE CON MANCHESTER UNITED FRENTE AL CHELSEA