futbol.futbol_internacional.internacionales.jurgen-klopp-dejara-que-luis-diaz-decida-si-jugar-o-no

Jürgen Klopp dejará que Luis Díaz decida si quiere jugar o no tras el secuestro de su padre

Luis Díaz celebrando su gol con el Liverpool
Luis Díaz celebrando su gol con el Liverpool | INSTAGRAM @luisdiaz19_
El futbolista colombiano se encuentra atravesando momentos difíciles después de que su padre fuera secuestrados
2023-11-03 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, dio a conocer que Luis Díaz tendrá la elección de jugar o no en el compromiso contra el Luton en la Jornada 11 de la Premier League, pues el futbolista colombiano atraviesa un momento difícil tras el secuestro de su padre por un grupo guerrillero.

"No vamos a forzar la situación. Si se siente bien, entrenará con nosotros. Cuando le ves con el grupo, le ves bien, pero puedes darte cuenta de que no está durmiendo bien", comentó Klopp en conferencia de prensa.

El pasado sábado 28 de octubre, los padres del seleccionado cafetalero fueron interceptados en donde la madre ya fue liberada, pero el padre de Díaz sigue secuestrado, ocasionando que la búsqueda para dar con su paradero se intensifique en la zona próxima a La Guajira.

Luis Díaz jugando con Colombia

Díaz se perdió el encuentro contra el Nottingham Forest, pues durante la concentración fue que conoció la noticia, además de que no entró en la convocatoria para el duelo de Copa de la Liga contra el Bournemouth.

Luis Díaz disputando un juego con el Liverpool

Los dirigidos por Jürgen Klopp estarán visitando el domingo 5 de noviembre el Kenilworth Road para enfrentarse en la Jornada 11 de la Premier League contra el Luton Town Football Club.

Luis Díaz controlando el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UEFA SE UNE A FRANCE FOOTBALL Y COORGANIZARÁ EL BALÓN DE ORO