futbol.futbol_internacional.internacionales.jurgen-klopp-sobre-el-titulo-de-la-premier-league-es

Jürgen Klopp sobre el título de la Premier League: 'Es poco probable pero no imposible'

Jürgen Klopp tras un partido
Jürgen Klopp tras un partido del Liverpool | EFE
El estratega de los Reds es consciente de que aún se deben dar ciertos resultados para alzar el trofeo
2022-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Liverpool dio un paso importante en la carrera por el título de la Premier League, pues después del triunfo ante el Southampton, todo se terminará definiendo en la última jornada del campeonato.

Ante esta situación, Jürgen Klopp es consciente de que aún necesitan obtener los tres puntos y que el Manchester City no sume un último triunfo, por lo que consideró que el título es poco probable, aunque no imposible.

"Por supuesto que es poco probable porque el City juega en casa contra el Aston Villa, que también juega el jueves. Será difícil contra el Burnley, ellos luchan por sobrevivir. Pero es futbol. Creo que el City se convirtió en campeón en 2019 fue por 11 milímetros.

Jürgen Klopp dirigiendo al Liverpool

Si alguien quiere que seamos campeones, primero tenemos que ganar y luego que el Aston Villa consiga sacar un punto contra el Manchester City. Es posible, no tan probable pero posible", indicó el estratega alemán.

Asimismo, destacó el trabajo que tuvieron sus jugadores, asegurando que una derrota hubiera sido completamente su responsabilidad, pues hizo varias modificaciones con la finalidad de cuidar a sus titulares, ya que en unos días enfrentará al Real Madrid en la Final de la Champions League.

Jürgen Klopp festejando el triunfo

"Marcamos un gol maravilloso, nunca estuvimos fuera del partido, pero volvió a estar abierto. En la segunda mitad seguimos adelante, tuvimos momentos en los que no controlamos el balón lo suficientemente bien y luego anotamos para hacer el 2-1 y terminó siendo un partido normal. Todo funcionó gracias a los jugadores y si no hubiera funcionado, el 1000 por ciento habría sido mi responsabilidad", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: ENTORNO DEL ARGENTINO ASEGURÓ QUE NO TIENE INTENCIONES DE JUGAR EN LA MLS