futbol.futbol_internacional.internacionales.juventus-alvaro-morata-interesaria-a-la-vecchia-signora

Juventus: Álvaro Morata interesaría a la Vecchia Signora

Juventus: Álvaro Morata interesaría a la Vecchia Signora
Álvaro Morata volvería con la Juventus | EFE
En caso de no darse la llegada de Luis Suárez, el español es opción junto a Edin Dzeko
2020-09-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la salida de Gonzalo Higuaín la Juventus se dio a la tarea de buscar un delantero para la próxima campaña y muchos nombres sonaron en el radar del conjunto bianconero.

El nombre de Luis Suárez fue el que más fuerte sonó, pues parecía inminente su salida del Barcelona; sin embargo, al parecer los planes de la institución blaugrana han cambiado y el uruguayo se mantendría, por lo que el multicamepón de la Serie A, habría colocado la mira en Álvaro Morata, según informó el diario italiano Il Corriere dello Sport.

El atacante español ya estuvo dos años con el conjunto de Turín y jugó a lado de Andrea Pirlo, hoy entrenador del equipo.

Luis Suárez aún es opción para la Vecchia Signora

Sin embargo, Morata tiene contrato vigente con el Atlético de Madrid y vence en 2023, lo que complicaría su retorno a la Vecchia Signora.

El atacante bosnio Edin Dzeko también es opción en caso de que no concretar la llegada de Luis Suárez, lo que deja la opción de Raúl Jiménez en una cuarta posición, después de los rumores que vinculaban al mexicano con la Juventus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: BARCELONA: ARTURO VIDAL VIAJARÁ A ITALIA PARA CERRAR SU FICHAJE CON INTER DE MILÁN