futbol.futbol_internacional.internacionales.juventus-con-el-peor-arranque-en-serie-a-desde-1961

Juventus: Con el peor arranque en Serie A desde 1961

La Juve solo suma dos puntos
La Juve solo suma dos puntos | AP
La Vecchia Signora solo ha sumado un par de puntos en cuatro jornadas y ocupa el puesto 18
2021-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El panorama de la Juventus luce desolador con el arranque que registran en la Serie A: sólo suman dos puntos en las cuatro jornadas que han disputado y son antepenúltimos de la clasificación, hecho que no ocurría desde hace 60 años.

 Al momento, la Vecchia Signora está entre las garras del descenso. No han probado victoria en este inicio de campaña y las únicas dos unidades que tienen en la bolsa son resultado de los empates que rescataron, situación que no vivían desde 1961 y los recuerdos de aquella temporada son amargos.

En el 61, los bianconeri hilaron cuatro partidos consecutivos con únicamente dos puntos y finalizaron en el puesto 12 de la tabla general. En la actualidad ya perdieron contra rivales como el Nápoles y el Empoli, mientras que repartieron unidades con el Udinese y el Milan, resultado que terminó por encender las alarmas.

La Juve solo suma dos puntos

Y aunque en la Chmapions League mostraron otra cara tras la contundente goleada que le hicieron al Malmö, en el torneo local parece una Juve distinta: tienen apenas cuatro goles a favor y seis anotaciones en contra, además acumulan 18 partidos de liga consecutivos recibiendo al menos un gol, la peor racha dentro de las cinco mejores ligas de Europa.

Su delantera tampoco consigue explotar. Ni Federico Chiesa, ni Paulo Dybala consiguen despegar. Ahora parece que la confianza está puesta en Álvaro Morata, quien ha anotado en los últimos tres partidos de la Juventus, pero será cuestión de tiempo para que los dirigidos por Massimiliano Allegri, recuperen, o no, su nivel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUNGRÍA: JUGARÁ A PUERTA CERRADA COMO SANCIÓN A CONDUCTA RACISTA DE SUS AFICIONADOS